Reseña║ Domar a un Highlander - Kimberly Killion

lunes, 10 de agosto de 2015

Titulo: Domar a un Highlander
Autor: Kimberly Killion
Editorial: Kindle Edition  (Edición digital) 
Número de páginas: 63


Sinopsis:
UNA ELECCIÓN... A laird Magnus Sutherland le encantan las mujeres. Por sus habilidades en la cama, lo apodan el Diablo de Dunrobin, pero ninguna mujer le ha tocado nunca el corazón. Magnus necesita un heredero para su clan, y ese es el único motivo por el cual accede a casarse con la hermana del jefe del clan vecino. Cuando su prometida llega, descubre que el jefe tiene dos hermanas. Si Magnus se debe atar a una mujer, pretende descubrir cuál de las dos será mejor esposa para él, ya que quiere más que un cuerpo en el que sembrar su semilla. Quiere una compañera de vida. 

UN DESAFÍO...  Hay tres motivos por los que lady Effie Reay se niega a disputarse el cariño de laird Sutherland...  En primer lugar, tiene treintaidós años y seguramente perdería una competencia contra su hermosa hermana menor. En segundo lugar, laird Sutherland tiene la reputación de un vividor, y ella no desea casarse con otro hombre infiel. Y, por último, el sólo verlo la hace estremecerse, temblar y doler. ¿Logrará Effie frustrar los avances de Magnus o su cuerpo sucumbirá a una tentación que sólo la dejará con el corazón roto? 

Cuando supe la temática del libro debo decir que ya me esperaba cierto ritmo y una trama un tanto predecible y eso es justamente lo que me encontré. No todo es malo en el libro y es lo que voy a plantear en esta corta reseña. 

Primero tenemos a Magnus, un guerrero escoses, conocido como "Diablo de Dunrobin" por su desenvoltura durante la guerra y especialmente con las mujeres.
También tenemos a Effie, hermana mayor de las Mackay, que acompaña a Vanna en su  encuentro con Magnus, su futuro marido. Pero no todo sale como esperaban, Magnus al ver a las dos bellas hermanas decide tomarse tu tiempo, y con su tiempo me refiero a tener sexo con ambas, para decidir quien de las dos sera su esposa. 

Durante la historia, como ya dije en un principio, pasan muchas cosas predecibles, tenemos romance, celos, engaños, traición y sobre todo mucho, pero mucho sexo. Supongo que lo que acabo de leer es un libro erótico, la verdad no estoy del todo segura, pero a fin de cuentas no me termino de gustar la historia.
Para empezar todo este rollo de enamorarse en solo 3 días es completamente tonto, lo entiendo, los dos chicos se deseaban pero no me compro la historia del amor a primera vista. No niego que existen amores fuertes que comienzan con una simple mirada pero siento que este no era el caso. Ademas al final todo se solucionó muy fácil para mi gusto. 
Pero como también tengo corazón romántico no pude evitar que se me derritiera mi negativa con algunas palabras del amoroso Magnus.


En conclusión, si quieres pasar el rato, y leer algo ligero esta historia es una buena elección.

Eso es todo por hoy, no olviden comentar sus opiniones, si ya leyeron el libro quisiera saber lo que les pareció y si no lo han leído comenten si les llama la atención o no, realmente me importa su opinión

Reseña hecha para colaborar con el blog http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/


                                                                                         3/5

                                                        










14 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado a los Liebster Awards desde mi blog http://ciudadesdelibrosperdidas.blogspot.com.es/
    Pasate por él para conocer los detalles!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía esta obra, me la apunto para futuras lecturas.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía esta obra, me la apunto para futuras lecturas.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me llama mucho, así que lo dejaré pasar. Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído la saga y la verdad es que no me llama mucho la atención, tengo muchos pendientes y no me gustaría llevarme un chiasco con este.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad cuando una tiene una gran lista de pendientes es mejor irte por lo seguro, algo que sabes que vas a disfrutar. Gracias por tu comentario. Saludos! :*

      Eliminar
  6. A mí estos libros me resultan tan previsibles que siempre los dejo pasar... algún día quizá vuelva a darles una oportunidad. Gracias por tu reseña

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    Inkwand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que no fue una sorpresa nada, es por eso que no me sentí desilusionada de lo que encontré. Gracias por tu comentario :*

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Como romántica que soy me llama mucho la atención la historia ^^ pero también me hecha para atrás el que sea tan corto y previsible... aun no sé si lo leeré pero tal vez me anime.
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad hay historias mucho mejores de amor, pero si quieres solo pasar el rato se lee en unas horas. Saludos! :*
      -Kelly Lopez

      Eliminar
  9. ¡Buenas! Me quedo por el Blog;)
    Espero que te pases por el mío caminandoeentreletras.blogspot.con

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme tu opinión, cada comentario es bienvenido siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
Cualquier mensaje agresivo será eliminado.
Si puedes evitar el spam genial, de todos modos devuelvo comentarios en cuanto pueda :3